Compras

Transforma la habitación de los pequeños con tan solo 7 euros: Primark vende este increíble producto

Primark Home tiene una colección de decoración que se ha convertido en un objeto de deseo para transformar la habitación de los pequeños

No busques más: el bolso de moda está en Primark a un precio de locos

Dale un toque romántico a tu salón con este accesorio de Primark a un precio increíble

La mesa de noche de Primark de estilo retro por 25 euros

Transforma la habitación de los pequeños con tan solo 7 euros: Primark vende este increíble producto
Transforma la habitación de los pequeños con tan solo 7 euros: Primark vende este increíble producto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Primark Home tiene una colección de decoración que se ha convertido en un objeto de deseo para transformar la habitación de los pequeños por solo unos euros. Comprar todo lo que necesitamos para darle un aire infantil, pero elegante, es posible gracias a la colección de Mickey Mouse de ensueño. Este icono es el protagonista de unos diseños que le darán vida y alegría a cualquier espacio. Por 7 euros puedes cambiar por completo la decoración de una habitación infantil que quedará de revista gracias a Primark.

El producto de Primark que transformará la habitación de los niños

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark Home (@primark.home)

 

Uno de los espacios de la casa que decoramos con más ilusión es la habitación de los pequeños, niños o niñas pueden tener un espacio digno de una revista de decoración con este producto de Primark Home. Conseguir los mejores productos para darles una habitación en la que sentirse cómodos no tiene porque ser caro.

La colección Mickey Mouse de Primark es una de las que ha llamado la atención de los expertos en decoración de todo el mundo. Buscamos esos productos que nos permitan conseguir un toque especial, que sean atemporales y crezcan con nuestros pequeños sin parecer demasiado infantiles.

El blanco y el negro es sinónimo de elegancia. Las habitaciones infantiles cada vez más dejan atrás los colores. En busca de un ambiente neutro, esperando la sorpresa del nacimiento o quizás en busca de crear una habitación donde reine la calma los tonos neutros son esenciales para conseguir aquello que buscamos.

Este pack de cuatro láminas decorativas de Primark ofrece múltiples posibilidades. Sobre un fondo de un tono neutro como un verde que invita a la calma podemos colocar este elemento según nos interese. Todas juntas o separadas para llenar más la pared de la habitación de nuestro pequeño.

Es una buena forma de conseguir llenar un espacio con el mínimo gasto posible. Estos 7 euros los vamos a amortizar al instante. Podemos incorporar también algún otro producto de la misma colección, una lámpara o un jarrón que acompañe a nuestro pequeño o pequeña en su día a día.

Decorar una habitación infantil nunca había sido tan barato, conseguir un resultado espectacular por muy poco dinero es posible poniendo rumbo a tu tienda Primark más cercana. En ella encontrarás esta colección Mickey Mouse lista para disfrutar de piezas realmente espectaculares por menos de 10 euros, algo que no sucede en casi ninguna tienda de decoración.

Lo último en Economía

Últimas noticias